Junto a unos amigos que vinieron a censar nos fuimos aproximando a paso lento y una de ellas se quedó quietecita posada sobre un cartel, permitiéndonos tomar muchos primeros planos de ellas. Luego de varios minutos se alarmó y se posó en un alambrado unos metros más adelante.
Con Tito Di Mauro retratando a la lechucita |
Que guapa!!! Vaya fotos que la hiciste.. Enhorabuena :-))
ResponderEliminarMuchas gracias Ana
Eliminar¡Qué cumplidora la lechuzita! En Chile nos parecieron las aves mucho más confiadas que aquí en España y ¿parece que puede ser así también en Argentina? Preciosas las fotas, Hernán.
ResponderEliminarCheers
Dave
Si son lugares donde las gente no las molesta o estan acostumbrados a ver personas pueden ser bastante mansas, lo puedo comprobar cuando voy a a Buenos Aires o a algunos parques nacionales. Creo que el próximo verano iré para los lugares que visitasteis en el sur de Chile aunque voy a a recorrer bastante más si todo va bien.
EliminarSaludos
Pues mucha suerte en este viaje de una vida, Hernán
EliminarMuy parecido al mochuelo común (Athene noctua) que tenemos en España, pero por lo que veo este mucho más confiado. Fantásticas fotos Hernán, saludos desde este lado del océano.
ResponderEliminarEs en verdad muy parecido. Acá en algunos lugares se acostumbran a la gente y se pueden observar de cerca si nadie las molesta
EliminarEspectacular blog !!!
ResponderEliminarFelicitaciones y saludos desde el vecino uruguay
Gracias Jorge por el comentario. Ojalá puedas seguir visitando el blog
EliminarSaludos