viernes, 5 de abril de 2013

Capuchinos al atardecer

Hace unas semanas me interné en los bajos de la laguna de Monte, y entre los juncos numerosas acuáticas se alimentan y se refugian.
Esa tarde estuve fotografiando algunas especies comunes como garzas y gallaretas  hasta que encontré un pequeño grupo de patos capuchinos (Anas versicolor), de los cuales no tengo tantas fotos y en estos días no son muy frecuentes.
Con las últimas luces del día y entre las sombras de la vegetación pude fotografiar a estos patos, sacando a baja velocidad pero sin subir mucho el ISO, solo 500.
Afortunadamente pude acercarme bastante por ser un grupo alerta, solo a unos 5 metros en ocasiones.
Estas son las fotos que más me gustaron  y que quiero compartir.








2 comentarios:

  1. Una serie espléndida Hernán. Una luz magnífica y una especie preciosa. Qué envidia me da ver estas imágenes :-)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!. Más envidia me da a mi ver tus estupendos artículos y fotos ;D

      Eliminar