lunes, 30 de septiembre de 2013

Jacana juvenil

El tiempo sigue en condiciones no aptas para meterse a fotear al agua, cuando no hace frío, está nublado, llueve o está ventoso para meterse con escondite flotante, cuando está lindo he tenido que trabajar, por lo que me resta solamente compartir fotos del pasado 31 de agosto y 1º de septiembre, que son de una de las salidas fotográficas más fructíferas que he tenido; la cantidad de fotos que me queda por mostrar todavía es grande.
Para cerrar el mes les presento ya a un viejo conocido del blog, le he dedicado algunas entradas a los juveniles de gallito de agua o jacana (Jacana jacana), ave simpática y bastante fotogénica si uno se acerca suavemente. Tanto se acercan que cuando me desplazo entre la vegetación flotante me siguen en busca de pequeños invertebrados. En ocasiones es cómico porque me quiero alejar de ellos para hacer foco y me siguen...tan cerca llegan que estuve a un centímetro de tocar a uno de ellos, miraba mis dedos pero no se dejaba acariciar por mi. Fue una tentación la de estirar mi mano y tocarlos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario