viernes, 29 de noviembre de 2013

Familia cisne

El pasado 17 de este mes como ya conté en otras entradas ingresé a la laguna nuevamente para tomar fotos. Uno de mis objetivos principales es fotografiar una familia de cisnes. El problema principal con esto es que los cisnes, cuando hay bastante agua no suelen acercarse demasiado donde anda la gente y tampoco toleran mucho mi engendro de escondite, por lo que tomar fotos de ellos a una distancia en la cual retratarlos con detalles óptimos es muy difícil.
La primera foto que tomo ese día casualmente es de una familia con varios pichones, pude verlos mientras me asomaba lentamente entre los juncos, pero ellos estaban muy cautelosos y se fueron a aguas más abiertas.
Luego de más de una hora de tomar fotos a otras aves me metí en un juncal más denso para explorarlo y luego de varios minutos me percaté que había cisnes en ese lugar. Fui lentamente desplazándome y pude ver uno acicalándose, hasta que me vio, emitió un llamado de alerta a su pareja que estaba con los pichones unos metros más adelante. pude fotografiarlos  ya en retirada aunque no tan cerca como deseaba. Creo que era la misma familia vista antes.
Intentaré fotografiarlos nuevamente, espero tener más fortuna la próxima vez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario