martes, 26 de mayo de 2020

Tordo músico alimentando a volantón

Una secuencia de fotos tomadas en el patio de mi casa el 5 de enero de este año, son un adulto y un volantón de tordo músico (Agelaioides badius). Estas aves visitan el patio varias veces al día y comen migas de pan, semillas y en este caso un poco de arroz que les dejamos a diario.
Un adulto alimentaba a uno de sus hijos con granos de arroz y si bien este era un volantón (ave que recién comienza a volar) y podía alimentarse, todavía no sabe como hacerlo bien por no tener mucha experiencia en ello, con mucha insistencia piaba para llamar a sus padres e incitarlo a alimentarlo. Uno de ellos le daba de comer  bastante seguido.
Las fotos las tomé una mañana bastante nublada  desde la ventana de mi cuarto y a pesar de la poca luminosidad varias fotos salieron bien.










Como las fotos de arriba las tomé detrás del vidrio intenté salir y medio oculto por una pared fotografiarlos al aire libre pero solo se quedó un rato el ave joven que por su falta de experiencia no se daba tanta cuenta de que estaba allí; solamente tomé algunas fotos de las que destaco estas dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario