lunes, 16 de septiembre de 2013

Biguás seguidores

Los pasados 31 de agosto y 1º de septiembre usé el escondite flotante que tengo en la laguna de Monte y me dediqué a fotografiar la fauna que hay allí, que en su inmensa mayoría son aves.
De entre las aves acuáticas destaca nuevamente en número este año el biguá (Phalacrocorax brasilianus), una especie de cormorán bastante común y en ocasiones plaga por estos lugares.
En los dos días una pequeña bandada de biguás en ocasiones me seguían por detrás del escondite, es como que intuían desde donde los miraba aunque nunca se dieron cuenta que había adentro, si fuera así hubieran salido disparados al instante.
Desde unos 4 metros o menos en ocasiones iban nadando algo nerviosos pero con mucha curiosidad. Estas son algunas de las fotos que les pude tomar.
No son las únicas aves que me siguen con curiosidad, las gallaretas son en extremo curiosas, los macá grande en ocasiones también lo son.
Al final dejo un video para ver lo cerca que se encontraban de mi.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario