martes, 17 de julio de 2018

Junquero a la sombra

Habitualmente los fotógrafos de fauna evitan tomar fotos de animales en la sombra, ya que usualmente andando en el campo y si no se tiene  trípode o el animal es inquieto no conviene hacer instantáneas porque se debe disparar a baja velocidad.
Yo tenía un junquero (Phleocryptes melanops) a muy poca distancia, buscando bichitos en el barro muy confiado, me gustaba la escena y los colores que se veían, parecía de día frío aunque fuera de comienzos de otoño, una mañana templada. Me decidí por probar aunque los junqueros son inquietos, seguramente en algunos momentos lo iba a tomar con menos movimiento o quieto. Estas son las que mejor me salieron, las tomé con 600 mm y a 1/100 seg. o incluso menos. Para mi valió la pena fotografiar en esas condiciones, ya lo estoy intentando aunque no es tan fácil.








1 comentario:

  1. The water almost looks like ice! These photos are so vivid and clear, amazing that you were able to capture these moment of time. Thanks for the share. Hope you have a wonderful rest of your week. Keep up the posts.
    World of Animals

    ResponderEliminar