martes, 28 de septiembre de 2021

Nuevo vídeo: Macá plateado

 Un mini documental sobre el macá plateado (Podiceps occipitalis), con datos básicos de  la especie como hábitat, alimentación, reproducción, migración, etc.



3 comentarios:

  1. Hola,Hernán! Muy bueno el trabajo que hacen.Quisiera compartír que he tenido la oportunidad de ver a un Gallito Copetón en la zona rural de Florencio Varela,calle 1671 a pocos metros de calle 1610.El ejemplar lo observé en 2 ocaciones y por el mismo lugar.Me pareció raro el ave y era la primera vez que lo veía.Rápidamente,ingresé al blog y a youtube y despejé mis dudas.Por lo demás,felicitaciones por la data para avistamiento de aves.Lo mejor como siempre.Sigan así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peter, es un avistaje fuera de lo común, no es su área de distribución, quizás sea un ave escapada. Si tenes fotos subila a alguna página como eBird o ecoregistros. Gracias por visitar el blogSaludos

      Eliminar
    2. Sí.Es muy probable eso ó que lo incautaron a los que cazan aves para comercializarla y lo soltaron.Conozco a personas que realizan esa actividad y he tenido la oportunidad de ver como cazan.Usan una red que,al estirar un hilo,se cierra,quedando las aves atrapadas.También observé una pareja de cardenales copete rojo y 2 ó 3 Siete vestidos.Si puedo,les tomaré fotos.

      Eliminar