El sábado 17 de este mes me fui a la laguna a buscar el escondite flotante que suelo dejar oculto entre el denso juncal para tomar su tela cobertora para reciclarla en un nuevo escondite que tengo planeado hacer, aunque no volver a dejar a la intemperie.
Me llevé en esta ocasión el lente Tamron 18-250 mm y una lentilla Raynox 250, para ir fotografiando pequeñas flores o insectos en el camino.
|
Caballito del diablo sobre Hypochaeris albiflora |
|
Hypochaeris albiflora |
Luego de hallar mi escondite, entre la tela cobertora hallé muchas arañas, hormigas, insectos varios, pulgas de agua y tres ranas de zarzal (
Hypsiboas pulchellus). Probé con ella el acercamiento máximo con el Tamron y la Raynox en varias oportunidades. Las que tienen mayor profundidad de campo fueron tomadas con la lentilla de aproximación.
Fantástico! Ese Paraíso no tiene precio! Excelente todo, Hernán! ( como no sé hacerlo bien, lo envío "anónimo" :) ) Ro.
ResponderEliminarSorpresa linda de verdad (cómo me gusta este adjetivo “lindo” que se utiliza tan poco aquí en España) y qué bien aumentas la tensión antes de soltar la sorpresa al final. Momentos así son preciosos y así bien narrados podemos compartirlos desde aquí al otro lado del mundo.
ResponderEliminarEnhorabuena, Hernán
Cheers
Sam & Dave